¿Qué es MatronaWeb?

MatronaWeb es un blog creado por una matrona, es decir por mí. Mi nombre es Anabel y he trabajado durante más de 15 años en un paritorio de un hospital público ayudando a nacer a cientos de bebés. 



Actualmente mi entorno de trabajo ha cambiado y me encargo en el centro de salud de realizar el seguimiento del embarazo de todas aquellas mujeres que pasan por mi consulta, así como de otras etapas en el ciclo vital de la mujer como la menopausia, adolescencia y el cuidado de los recién nacidos.

Desde el inicio de la pandemia por coronavirus las clases de educación maternal en mi centro se han visto suspendidas. Por esta razón, y con ánimo de dar la mayor difusión de conocimientos a todas las mujeres que no pueden asistir a las clases de preparación al parto, y para resolver dudas relacionadas con anticonceptivos, menopausia, detección de cáncer ginecológico, etc., se me ha ocurrido la idea de crear este blog. 

Espero poder ayudar a todas aquellas que os animéis a leer mi blog, y agradeceros de antemano estos minutos que dediquéis a la lectura del mismo. 

----- BOTONES PARA COMPARTIR -----